PROYECTOS

ASOCIACIÓN QULTURA

ASOCIACIÓN QULTURA

Es el momento de animarnos a continuar en ese esfuerzo, pese a las dificultades de todos conocidas, así como de animar a otros a sumarse, en la evidencia de que si no hacemos todos juntos ese esfuerzo, nadie lo hará por nosotros. En un momento en el que la cultura sufre de tantas restricciones y dificultades, en especial las económicas, nadie podrá decir que no acompañamos las palabras con hechos.
Festival JazzCádiz

Festival JazzCádiz

El Festival JazzCádiz cuenta con Martinico Music & People como asesora experta desde su nacimiento en 2008 hasta la actualidad. En 2019 se cumplen 12 años de festival y el festival se muda a un nuevo espacio para los conciertos: el Castillo de Santa Catalina.
JAZZAHARA

JAZZAHARA

JAZZAHARA es un Festival de Jazz que incluye una Feria Profesional. Es el punto de encuentro entre el jazz andaluz, su público, el circuito actual de programadores internacionales. Se desarrolla del 11 al 13 de octubre en Zahara de los Atunes, Cádiz. Como Festival JAZZAHARA pone el foco en el Jazz Andaluz, fértil terreno artístico en contínua expasión.
CAMM, Centro de Artes y Música Moderna de Málaga

CAMM, Centro de Artes y Música Moderna de Málaga

Martinico forma parte del equipo de esta institución educativa y cultural que funda y dirige desde 2014 el músico malagueño Tete Leal. El CAMM es una institución de música viva. Con un profesorado formado por músicos en activo de distinta procedencia nacional e internacional en el CAMM nuestro principal objetivo es transmitir nuestro amor por la música combinando la rigurosidad y el disfrute del proceso de aprendizaje.
Follow by Email
Facebook