CAMM, Centro de Artes y Música Moderna de Málaga

CAMM, Centro de Artes y Música Moderna de Málaga

CAMM, Centro de Artes y Música Moderna de Málaga

 

El CAMM es una institución de música viva. Con un profesorado formado por músicos en activo de distinta procedencia nacional e internacional en el CAMM nuestro principal objetivo es transmitir nuestro amor por la música combinando la rigurosidad y el disfrute del proceso de aprendizaje.

Queremos que los alumnos aprovechen al máximo y crezcan tanto artística como personalmente en nuestras aulas. El centro fomenta la actuación en grupo, la actuación en directo, el dominio del discurso improvisatorio, el encuentro del lenguaje y el estilo propios, el multinstrumentismo, el conocimiento de los clásicos así como las diferentes tendencias musicales más actuales y sus fusiones, y muchas otras línas pedagógicas que hacen de ésta una escuela diferente y única.

El CAMM cuenta con una Sala de Danza, un Salón de Actos preparado para música, teatro y danza y 11 aulas de instrumento, combos y teoría completamente dotadas, además de recepción, sala de espera, ascensor para minusválidos y Secretaría.

Actualmente el CAMM da clases a más de  350 alumn@s de distintos niveles y edades cada curso. El CAMM también ofrece clases en otros municipios de Málaga.

 

WEBS

CAMM

CAMM [Teatro]

 

 

 

 

www.camm.es

¡Síguenos en Redes Sociales!

 

    • Categories: PROYECTOS ESPAÑOL
Follow by Email
Facebook